La idea es conquistar a tus clientes. Ya no es tan solo sobre la aburrida version de ofrecer, esperar si aceptan, y 'boom!', hacer la venta. Ahora, todos los clientes queremos atención y por eso es que tus tarjetas de presentación, volantes, etiquetas y otros materiales que publicitan tu marca deben llevar esa “magia” para atraer la atención de tus clientes.

psicologia de tamaños y colores

Los colores son importantes! Por ejemplo, los decoradores de interiores no suelen usar azul marino en muebles para cocina, porque no lucen “apetitosos” o atractivos para quienes lo ven.

En MUNDOprints.com.mx te ayudamos a poner un ojo en esas pequeñas grandes diferencias!

PSICOLOGÍA, VENTAS Y BRANDING

Sumérgete en el mundo de la psicología de colores y tamaños para tu marca, donde cada elección impacta directamente en la percepción del cliente. Así como los colores influyen en nuestro estado de ánimo, la selección acertada en la identidad visual de tu negocio puede despertar el deseo de compra.

Eso mismo pasa con los negocios que saben escoger los colores de su marca, hacer bien tu tarjeta de presentación o tus flyers, inclusive recetarios médicos, ambienta al cliente a provocar el deseo de comprar un objeto o servicio.

  • El amarillo es para reflejar optimismo y positividad
  • El púrpura es para mostrar creatividad y calma
  • El naranja es para lucir divertido y seguro
  • El color rojo proyecta energía 
  • El verde es refleja conservación del ambiente, naturaleza y paz interna
  • El azul es para entregar confianza, transparencia, y fortaleza 

Cuando necesites productos para realzar la identidad de tu marca y destacar con tus colores, confía en MUNDOprints. Estamos aquí para ayudarte a atender esos pequeños-grandes detalles que hacen que tu marca destaque y conecte con tu audiencia.

¡Potencia tu presencia y deja una impresión duradera con nosotros!