
La idea es conquistar a tus clientes. Ya no es tan solo sobre la aburrida version de ofrecer, esperar si aceptan, y 'boom!', hacer la venta. Ahora, todos los clientes queremos atención y por eso es que tus tarjetas de presentación, volantes, etiquetas y otros materiales que publicitan tu marca deben llevar esa “magia” para atraer la atención de tus clientes.
Los colores son importantes! Por ejemplo, los decoradores de interiores no suelen usar azul marino en muebles para cocina, porque no lucen “apetitosos” o atractivos para quienes lo ven.
En MUNDOprints.com.mx te ayudamos a poner un ojo en esas pequeñas grandes diferencias!
PSICOLOGÍA, VENTAS Y BRANDING
El mejor ejemplo es la asociación entre color y el mood.
Eso mismo pasa con los negocios que saben escoger los colores de su marca, hacer bien tu tarjeta de presentación o tus flyers, inclusive recetarios médicos, ambienta al cliente a provocar el deseo de comprar un objeto o servicio.
El amarillo es para reflejar optimismo y positividad
El purpura es para mostrar creatividad y calma
El naranja es para lucir divertido y seguro
El color rojo proyecta energía
El verde es refleja conservación del ambiente, naturaleza y paz interna
El azúl es para entregar confianza, transparencia, y fortaleza
Por eso no lo olvides, cuando necesites productos para magnificar la identidad de tu marca y relucir con tus colores, hazlo con MUNDOprints.
¡Te ayudamos a ver esos pequeños-grandes detalles!