La idea es conquistar a tus clientes. Ya no es tan solo sobre la aburrida version de ofrecer, esperar si aceptan, y 'boom!', hacer la venta. Ahora, todos los clientes queremos atención y por eso es que tus tarjetas de presentación, volantes, etiquetas y otros materiales que publicitan tu marca deben llevar esa “magia” para atraer la atención de tus clientes.

psicologia de tamaños y colores

Los colores son importantes! Por ejemplo, los decoradores de interiores no suelen usar azul marino en muebles para cocina, porque no lucen “apetitosos” o atractivos para quienes lo ven.

En MUNDOprints.com.mx te ayudamos a poner un ojo en esas pequeñas grandes diferencias!

PSICOLOGÍA, VENTAS Y BRANDING

El mejor ejemplo es la asociación entre color y el mood. 

Eso mismo pasa con los negocios que saben escoger los colores de su marca, hacer bien tu tarjeta de presentación o tus flyers, inclusive recetarios médicos, ambienta al cliente a provocar el deseo de comprar un objeto o servicio.

El amarillo es para reflejar optimismo y positividad
El purpura es para mostrar creatividad y calma
El naranja es para lucir divertido y seguro
El color rojo proyecta energía 
El verde es refleja conservación del ambiente, naturaleza y paz interna
El azúl es para entregar confianza, transparencia, y fortaleza 

Por eso no lo olvides, cuando necesites productos para magnificar la identidad de tu marca y relucir con tus colores, hazlo con MUNDOprints.

¡Te ayudamos a ver esos pequeños-grandes detalles!